Evaluación de uso de informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela

Descripción del Articulo

Informe final del estudio cualitativo del uso de evaluaciones de aprendizajes, específicamente de la evaluación censal de estudiantes (ECE) en la escuela peruana.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sempé, Lucas, Andrade, Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del estudiante
Rendimiento escolar
Aprendizaje
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Informe final del estudio cualitativo del uso de evaluaciones de aprendizajes, específicamente de la evaluación censal de estudiantes (ECE) en la escuela peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).