ECE 2016 : Evaluación Censal de Estudiantes 2.° grado de secundaria : información para docentes y directores
Descripción del Articulo
Este 2016 se aplicará la evaluación a estudiantes de segundo grado de secundaria en las áreas curriculares de comunicación (comprensión lectora), matemática y, por primera vez, el área de Historia, Geografía y Economía. En este folleto encontrará información del modelo de evaluación, así como los ro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Censal de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Comprensión lectora Matemáticas Historia Geografía Economía Perú |
| Sumario: | Este 2016 se aplicará la evaluación a estudiantes de segundo grado de secundaria en las áreas curriculares de comunicación (comprensión lectora), matemática y, por primera vez, el área de Historia, Geografía y Economía. En este folleto encontrará información del modelo de evaluación, así como los roles de los directores y docentes durante la aplicación de la ECE 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).