Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
Descripción del Articulo
        En: Benavides, M. (Ed.), Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate (pp. 131-175). Lima: GRADE.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2008 | 
| Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo | 
| Repositorio: | GRADE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/142 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/142 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Formación docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | En: Benavides, M. (Ed.), Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate (pp. 131-175). Lima: GRADE. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).