Exportación Completada — 

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Un análisis de la implementación de la Política Nacional de Educación Bilingüe Intercultural en Puno, Perú

Descripción del Articulo

En: Benavides, M. y Neira, P. (Eds.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 55-118). Lima: GRADE.
Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero, Gabriela
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2010
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación intercultural bilingüe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En: Benavides, M. y Neira, P. (Eds.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 55-118). Lima: GRADE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).