Del dicho al hecho hay mucho trecho. Un análisis de la implementación de la Política Nacional de Educación Bilingüe Intercultural en Puno, Perú
Descripción del Articulo
En: Benavides, M. y Neira, P. (Eds.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 55-118). Lima: GRADE.
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo |
Repositorio: | GRADE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación intercultural bilingüe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En: Benavides, M. y Neira, P. (Eds.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 55-118). Lima: GRADE. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).