Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente (segunda parte)

Descripción del Articulo

En el anterior artículo comentamos el desarrollo de la televisión educativa en el Perú y las experiencias del INTE, Alfavisión y Cespac. En este abarcaremos el entre cruce de la educación a distancia y las tecnologías de información y comunicación, incluido el programa “Una laptop por niño”....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza a distancia
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el anterior artículo comentamos el desarrollo de la televisión educativa en el Perú y las experiencias del INTE, Alfavisión y Cespac. En este abarcaremos el entre cruce de la educación a distancia y las tecnologías de información y comunicación, incluido el programa “Una laptop por niño”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).