El contexto importa : reflexiones acerca de cómo el contexto y la composición escolar afectan el rendimiento y la experiencia educativa de los estudiantes

Descripción del Articulo

En: Investigación para el desarrollo en el Perú: once balances (pp. 27-53). Lima: GRADE.
Detalles Bibliográficos
Autor: Balarin, María
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En: Investigación para el desarrollo en el Perú: once balances (pp. 27-53). Lima: GRADE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).