Alumnos de la Universidad de San Marcos en GĚRENS
Descripción del Articulo
El 21 de junio, los alumnos de quinto año de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) asistieron a una clase en GĚRENS sobre Manejo del Cambio e Innovación, a cargo del profesor Armando Gallegos. La sesión incluyó talleres prácticos que fomentaron el aprendizaje par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Postgrado Gerens |
| Repositorio: | GERENS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.gerens.edu.pe:20.500.12877/176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12877/176 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Noticia institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El 21 de junio, los alumnos de quinto año de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) asistieron a una clase en GĚRENS sobre Manejo del Cambio e Innovación, a cargo del profesor Armando Gallegos. La sesión incluyó talleres prácticos que fomentaron el aprendizaje participativo. Esta actividad es parte de un convenio entre GĚRENS y la UNMSM, que busca fortalecer la formación de ingenieros de minas mediante acceso a conocimientos avanzados y la interacción con expertos. Los estudiantes expresaron satisfacción con la experiencia, destacando la importancia de los temas abordados para su desarrollo profesional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).