Programas MBA STEM en 2025: Una nueva era en la educación
Descripción del Articulo
Los programas MBA STEM están aumentando en popularidad en los EE. UU., especialmente para estudiantes internacionales, ya que permiten extender la visa de trabajo tras la graduación. Estos programas combinan habilidades de negocios con conocimientos de tecnología, desarrollando pensamiento crítico y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Escuela de Postgrado Gerens |
Repositorio: | GERENS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.gerens.edu.pe:20.500.12877/280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12877/280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Global MBA STEM Oferta educativa - Posgrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | Los programas MBA STEM están aumentando en popularidad en los EE. UU., especialmente para estudiantes internacionales, ya que permiten extender la visa de trabajo tras la graduación. Estos programas combinan habilidades de negocios con conocimientos de tecnología, desarrollando pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas. Los graduados de MBA STEM disfrutan de mayor empleabilidad y salarios competitivos. La admisión generalmente requiere un título universitario y puede incluir entrevistas. Existen becas y ayudas financieras disponibles para los estudiantes, con opciones específicas para grupos subrepresentados. Los interesados deben investigar requisitos y apoyar su formación con recursos financieros adicionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).