Participación de los padres de familia en el mejoramiento del rendimiento académico de las estudiantes del programa profesional de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto de Educación Superior Privado Condoray, Cañete.
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar el nivel de participación de los padres de familia y su incidencia en el mejoramiento del rendimiento académico de las estudiantes del programa profesional de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto de Ed...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/707 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Participación familiar Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar el nivel de participación de los padres de familia y su incidencia en el mejoramiento del rendimiento académico de las estudiantes del programa profesional de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto de Educación Superior Privado Condoray. El enfoque asumido para la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada y el nivel es descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra trabajada corresponde a 45 estudiantes, 45 padres de familia y 11 docentes, la misma que ha sido determinada a criterio del investigador. Los instrumentos utilizados para recoger la información han sido los siguientes: cuestionario a estudiantes, cuestionario a padres de familia, y cuestionario a docentes. La conclusión fundamental a la que se llegó luego de haberse procesado y analizado la información recogida fue que el nivel de participación de los padres de familia tiene una significativa incidencia en el mejoramiento del rendimiento académico de las estudiantes del programa profesional de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto de Educación Superior Privado Condoray. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).