Comportamiento organizacional y diversificación de la estrategia aprendo en casa en docentes de la institución educativa Belén de Osma y Pardo, Andahuaylas - 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha desarrollado en la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas en Apurímac durante el año 2021; el objetivo principal fue determinar en qué medida el comportamiento organizacional se relaciona con la diversificación de la estrategia aprendo en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/775 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento organizacional Diversificación Estrategia aprendo en casa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio se ha desarrollado en la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas en Apurímac durante el año 2021; el objetivo principal fue determinar en qué medida el comportamiento organizacional se relaciona con la diversificación de la estrategia aprendo en casa en los docentes. El estudio realizado es de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional; con diseño no experimental, transversal; el proceso de recojo de información se realizó con la técnica de la encuesta mediante dos cuestionarios elaborados por el autor los cuales fueron sometidos a juicio de expertos para su validación y evaluado su confiabilidad mediante alfa de Cronbach obteniendo resultados aceptables; la muestra estuvo conformado por los 55 docentes que laboran en la institución. En el estudio se concluye que el comportamiento organizacional si se relaciona con el proceso de diversificación de la estrategia aprendo en casa, así se comprueba con el coeficiente Rho de Spearman 0,630 que indica que la correlación es moderada positiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).