La estrategia aprendo en casa en el área de ciencia y tecnología en el inicial Montessori-Sta Maria-2020

Descripción del Articulo

El trabajo contempla el objetivo: Corroborar si la elección de la educación remota en los hogares peruanos y la Ciencia - tecnológica en el C.E.I Montessori- Sta María-2020, Desde la UNJFSC, es trabajo de investigación con el que se obtendrá un diploma de docente en formación como maestra de inicial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Fermín, Angela Rosalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5126
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo
Casa
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo contempla el objetivo: Corroborar si la elección de la educación remota en los hogares peruanos y la Ciencia - tecnológica en el C.E.I Montessori- Sta María-2020, Desde la UNJFSC, es trabajo de investigación con el que se obtendrá un diploma de docente en formación como maestra de inicial y una especialización en Inicial y arte. Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamentales, descriptivos, relevantes y no experimentales. La hipótesis es la siguiente: “La Estrategia Aprendo en casa se relaciona relevantemente con el Área de Ciencia y tecnología delInicial Montessorino - Sta María-2020”. En este estudio, la población de estudio se definió como 73 niños del Montessori inicial, y se utilizó una muestra de 18 niños. La principal herramienta utilizada en este trabajo investigativo es las interrogantes a aplicar de las variables. Las conclusiones muestran se evidencia el vínculo en las estrategias Aprendo en casa y la Ciencia con la tecnología del Inicial Montessori- Sta María-2020, siendo de una magnitud muy buena. La correlación es de una magnitud buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).