Inclusión educativa y enseñanza multinivel en estudiantes de la institución educativa Monseñor Renzo Michelli de Chuquibambilla, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la inclusión educativa y la enseñanza multinivel en estudiantes de la institución educativa Monseñor Renzo Michelli de Chuquibambilla. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/816 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/816 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inclusión Educación Enseñanza Multinivel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la inclusión educativa y la enseñanza multinivel en estudiantes de la institución educativa Monseñor Renzo Michelli de Chuquibambilla. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, en el nivel correlacional predictivo, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario. Como resultado se determinó que existe relación directa y significativa entre la inclusión educativa y la enseñanza multinivel. En conclusión, la investigación realizada confirmó que cuanto mayor aplicación de la estrategia mayor inclusión se genera en la educación, con un 78.33 % en enseñanza multinivel, relacionado con un 81%, de inclusión educativa, se confirmó por una correlación positiva alta de variables, con un coeficiente de Spearman de 0.719 siendo significativa con un p<0,05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).