Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es no experimental, y el diseño aplicado fue un descriptivo- comparativo. La poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mendez Ganoza, Juan Esteban, Villegas Sánchez, Anny Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
marketing multinivel
producto
servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es no experimental, y el diseño aplicado fue un descriptivo- comparativo. La población establecida para este estudio fueron dos empresas, las cuales fueron: Herbalife y Fuxion, de las cuales a través de un muestreo aleatorio estratificado se determinó una muestra de 270 promotores. La herramienta para medir esta tesis fue un cuestionario en escala de Likert, en donde se logró medir los indicadores de percepción del marketing multivel, tales como; entendimiento del diseño de negocio, satisfacción del método de difusión, formalidad del proceso de reclutamiento, material suministrado por el promotor, grado de satisfacción del reclutado, superación personal y profesional, motivación, calidad de los instructores, satisfacción de la línea de soporte, eficacia en la solución de problemas, percepción de la calidad del producto o servicio. De acuerdo a los resultados obtenidos de la investigación se concluye que la percepción de los promotores de las empresas multiniveles tienen un nivel moderado siendo los promotores de la empresa Fuxion los que reflejan un porcentaje de nivel alto y moderado con 17% y 36% respectivamente, mientras que los promotores de la empresa Herbalife reflejaron un nivel alto de 4% y moderado de 12%.
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