La Escuela Superior del siglo XXI
Descripción del Articulo
El presente artículo expone cómo se organiza, gestiona y promueve el conocimiento a los oficiales alumnos de la Escuela Superior. Asimismo hace un breve análisis retrospectivo de la fundación de la Escuela Superior y de la reincorporación de las publicaciones navales de la ESUP. Además, presenta el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela Superior de Guerra Naval |
| Repositorio: | ESGN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esup.edu.pe:20.500.12927/66 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12927/66 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El presente artículo expone cómo se organiza, gestiona y promueve el conocimiento a los oficiales alumnos de la Escuela Superior. Asimismo hace un breve análisis retrospectivo de la fundación de la Escuela Superior y de la reincorporación de las publicaciones navales de la ESUP. Además, presenta el planteamiento de las maestrías de la Escuela del siglo XXI donde los oficiales se forman como asesores, para luego ser forjados en la práctica como buenos decisores. Finalmente, hace referencia al CIAE como órgano de apoyo a la gestión académica en la ESUP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).