La Escuela Superior del siglo XXI

Descripción del Articulo

El presente artículo expone cómo se organiza, gestiona y promueve el conocimiento a los oficiales alumnos de la Escuela Superior. Asimismo hace un breve análisis retrospectivo de la fundación de la Escuela Superior y de la reincorporación de las publicaciones navales de la ESUP. Además, presenta el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adawi Cáceres, Luís
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela Superior de Guerra Naval
Repositorio:ESGN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esup.edu.pe:20.500.12927/66
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12927/66
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente artículo expone cómo se organiza, gestiona y promueve el conocimiento a los oficiales alumnos de la Escuela Superior. Asimismo hace un breve análisis retrospectivo de la fundación de la Escuela Superior y de la reincorporación de las publicaciones navales de la ESUP. Además, presenta el planteamiento de las maestrías de la Escuela del siglo XXI donde los oficiales se forman como asesores, para luego ser forjados en la práctica como buenos decisores. Finalmente, hace referencia al CIAE como órgano de apoyo a la gestión académica en la ESUP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).