Creatividad y Rendimiento Académico en Alumnos del VI Curso de Grandes Unidades de Combate de la Escuela Superior de Guerra del Ejército
Descripción del Articulo
Se exploraron las variables creatividad y rendimiento académico en los alumnos del VII programa de Grandes Unidades de Combate de la Escuela Superior de Guerra del Ejército- Escuela de Postgrado. Los resultados demuestran un muy buen nivel de creatividad asociado al desempeño académico, lo que sugie...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
| Repositorio: | ESGE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/599 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/599 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Creatividad Rendimiento académico Constructivismo Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Se exploraron las variables creatividad y rendimiento académico en los alumnos del VII programa de Grandes Unidades de Combate de la Escuela Superior de Guerra del Ejército- Escuela de Postgrado. Los resultados demuestran un muy buen nivel de creatividad asociado al desempeño académico, lo que sugiere que el cambio de paradigma educativo del conductismo al constructivismo, donde el alumno es el actor principal del conocimiento, está dando excelentes resultados. Igualmente demuestra que el futuro oficial de estado mayor y Comandante de GGUUCC tienen que necesariamente desarrollar su creatividad en los procesos de aprendizaje enseñanza que siga como parte de su perfeccionamiento académico. Por último sostiene que la estrategia es innovación fruto de la creatividad individual o asociada en el trabajo en equipo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).