Exportación Completada — 

Cuando la creatividad no es suficiente

Descripción del Articulo

En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bermúdez García, Javier Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333045
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/333045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Innovación
Generación de valor
Descripción
Sumario:En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).