Plataforma E-Learning y su Incidencia en los Programas de Capacitación de Suboficiales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército - Ete
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA ELEARNING Y SU INCIDENCIA EN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE SUBOFICIALES EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DEL EJÉRCITO - ETE”, consideró como objetivo principal determinar la incidencia de la plataforma E-learning e...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
Repositorio: | ESGE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/513 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/513 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plataforma E-learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA ELEARNING Y SU INCIDENCIA EN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE SUBOFICIALES EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DEL EJÉRCITO - ETE”, consideró como objetivo principal determinar la incidencia de la plataforma E-learning en los programas de capacitación de suboficiales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército - ETE. El enfoque del estudio es un paradigma positivista y metodología cuantitativa para la investigación aplicada no experimental, con una población representada por 105 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército y una muestra de 83 de ellos; utilizándose un cuestionario a nivel encuesta, como instrumento de investigación en la prueba empírica para la demostración de la hipótesis siguiente: La plataforma E-learning incide significativamente en los programas de capacitación de suboficiales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE. Durante el desarrollo de la presente investigación se llegó a la siguiente conclusión: Que la plataforma E-learning incide significativamente en los programas de capacitación de suboficiales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejército. En la parte final del estudio se exponen las recomendaciones, de las cuales se desprende la propuesta de carácter sustancial para que se capacite a todos los docentes del Comando de Educación y Doctrina del Ejército en el uso de la plataforma Moodle, a fin de complementar la capacitación presencial de las Escuelas de Formación, Capacitación y Perfeccionamiento del Ejército. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).