El impacto de los factores eWOM en la intención de compra a través de la imagen de marca de artículos escolares y el efecto moderador de la plataforma de difusión del eWOM

Descripción del Articulo

La presente investigación examina el impacto de los factores del boca a boca electrónico (eWOM) en la intención de compra de artículos escolares a través de la imagen de marca de la tienda E-commerce de Faber-Castell, centrándose en padres de familia de 28 a 35 años. A través de un enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Carbonel, Mauro Santiago, Moreno Manco, Luis Jair, Orellano Risco, Cristel Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/4524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/4524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Imagen de marca
Utiles escolares
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