El impacto de los factores eWOM en la intención de compra a través de la imagen de marca de artículos escolares y el efecto moderador de la plataforma de difusión del eWOM
Descripción del Articulo
La presente investigación examina el impacto de los factores del boca a boca electrónico (eWOM) en la intención de compra de artículos escolares a través de la imagen de marca de la tienda E-commerce de Faber-Castell, centrándose en padres de familia de 28 a 35 años. A través de un enfoque cuantitat...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/4524 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/4524 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Imagen de marca Utiles escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El impacto de los factores eWOM en la intención de compra a través de la imagen de marca de artículos escolares y el efecto moderador de la plataforma de difusión del eWOM Cano Carbonel, Mauro Santiago Marketing digital Comercio electrónico Comportamiento del consumidor Imagen de marca Utiles escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación examina el impacto de los factores del boca a boca electrónico (eWOM) en la intención de compra de artículos escolares a través de la imagen de marca de la tienda E-commerce de Faber-Castell, centrándose en padres de familia de 28 a 35 años. A través de un enfoque cuantitativo, se analiza cómo las reseñas, recomendaciones y opiniones en línea influyen en la percepción de la marca y en la decisión de compra de este segmento de consumidores. El tipo de investigación es explicativa. El muestreo a considerar es no probabilístico. Se espera realizar una encuesta de 400 cuestionarios con escala likert. El análisis es correlacional con regresión lineal múltiple. Los resultados revelan la importancia de los factores del eWOM en la construcción de la imagen de marca y su efecto directo en la intención de compra, destacando la necesidad de estrategias de marketing digital que potencien la interacción y confianza en línea. |
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Los resultados revelan la importancia de los factores del eWOM en la construcción de la imagen de marca y su efecto directo en la intención de compra, destacando la necesidad de estrategias de marketing digital que potencien la interacción y confianza en línea.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Marketing digitalComercio electrónicoComportamiento del consumidorImagen de marcaUtiles escolareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El impacto de los factores eWOM en la intención de compra a través de la imagen de marca de artículos escolares y el efecto moderador de la plataforma de difusión del eWOMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDULicenciado(a) en Administración y MarketingUniversidad ESAN. 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