Cano Carbonel, M. S., Moreno Manco, L. J., & Orellano Risco, C. C. (2025). El impacto de los factores eWOM en la intención de compra a través de la imagen de marca de artículos escolares y el efecto moderador de la plataforma de difusión del eWOM.
Citación estilo ChicagoCano Carbonel, Mauro Santiago, Luis Jair Moreno Manco, y Cristel Carolina Orellano Risco. El Impacto De Los Factores EWOM En La Intención De Compra a Través De La Imagen De Marca De Artículos Escolares Y El Efecto Moderador De La Plataforma De Difusión Del EWOM. 2025.
Cita MLACano Carbonel, Mauro Santiago, Luis Jair Moreno Manco, y Cristel Carolina Orellano Risco. El Impacto De Los Factores EWOM En La Intención De Compra a Través De La Imagen De Marca De Artículos Escolares Y El Efecto Moderador De La Plataforma De Difusión Del EWOM. 2025.