Propuesta de optimización del sistema de gestión de la demanda y experiencia del cliente del grupo Acurio Restaurantes mediante la aplicación de analítica de datos

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El trabajo de investigación propone una optimización del sistema de gestión de la demanda y la experiencia del cliente del Grupo Acurio Restaurantes utilizando la analítica de datos como herramienta principal. La propuesta busca alcanzar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, aplican...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acevedo Gutierrez, Antonio, Bernedo Jurado, Alexander Aaron, Martinez Chunga, Pedro Ivan, Yataco Rojas, Rosario Melchora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/4193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/4193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información
Optimización
Análisis de Datos
Gestión de la demanda
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación propone una optimización del sistema de gestión de la demanda y la experiencia del cliente del Grupo Acurio Restaurantes utilizando la analítica de datos como herramienta principal. La propuesta busca alcanzar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, aplicando técnicas avanzadas de análisis de datos para obtener insights valiosos que guíen la toma de decisiones estratégicas. El estudio del grupo inicia con un diagnóstico detallado del estado actual del sistema de gestión de la demanda y la experiencia del cliente en el Grupo Acurio Restaurantes. Se identifican las principales áreas de mejora y se establecen objetivos claros para la optimización. A continuación, se desarrolla un modelo analítico que integra las fuentes de datos de los diversos sistemas que son utilizados en el grupo Acurio Restaurantes, incluyendo históricos de ventas, comentarios de clientes, encuestas de satisfacción de clientes a través del valor NPS validado por uno de sus sistemas internos, así como también métricas operativas con el fin de realizar un análisis exhaustivo.
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