El impacto de la credibilidad de influencers orgánicos en la intención de compra y precio premium: El rol mediador de la satisfacción, imagen y confianza hacia la marca “La Roche Posay” en usuarias de Tik Tok de 18 a 24 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar el impacto de la credibilidad de los influencers orgánicos en la intención de compra y el precio premium y el rol mediador de la satisfacción, la imagen y la confianza hacia la marca “La Roche Posay” en usuarias de tik-tok de 18 a 24 años de Lima Metropolit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Hidalgo, Germain Humberto, Romero Mauricio, Valeria Andrea, Rivera Limache, Lady Gribell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/4321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/4321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
Influencia social
Comportamiento del consumidor
Lealtad de marca
Satisfacción del cliente
Segmentación del mercado
Productos cosméticos
Marcas registradas
Redes sociales
Marketing digital
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