Ortega Hidalgo, G. H., Romero Mauricio, V. A., & Rivera Limache, L. G. (2024). El impacto de la credibilidad de influencers orgánicos en la intención de compra y precio premium: El rol mediador de la satisfacción, imagen y confianza hacia la marca “La Roche Posay” en usuarias de Tik Tok de 18 a 24 años de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoOrtega Hidalgo, Germain Humberto, Valeria Andrea Romero Mauricio, y Lady Gribell Rivera Limache. El Impacto De La Credibilidad De Influencers Orgánicos En La Intención De Compra Y Precio Premium: El Rol Mediador De La Satisfacción, Imagen Y Confianza Hacia La Marca “La Roche Posay” En Usuarias De Tik Tok De 18 a 24 Años De Lima Metropolitana. 2024.
Cita MLAOrtega Hidalgo, Germain Humberto, Valeria Andrea Romero Mauricio, y Lady Gribell Rivera Limache. El Impacto De La Credibilidad De Influencers Orgánicos En La Intención De Compra Y Precio Premium: El Rol Mediador De La Satisfacción, Imagen Y Confianza Hacia La Marca “La Roche Posay” En Usuarias De Tik Tok De 18 a 24 Años De Lima Metropolitana. 2024.