Propuesta pedagógica de Títeres para formar el hábito de reciclaje en Educación Inicial. Caso: niños de cinco años de la Institución Educativa Milagros de Dios, distrito de San Martín de Porres

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda la relación entre la propuesta pedagógica de los títeres y la formación de hábitos de reciclaje en niños del aula de 5 años de educación inicial en un colegio privado del distrito San Martín de Porres. En la medición de la variable dependiente antes y después de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Cadcoparco, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/85
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/85
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Títeres
Educación
Ecología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda la relación entre la propuesta pedagógica de los títeres y la formación de hábitos de reciclaje en niños del aula de 5 años de educación inicial en un colegio privado del distrito San Martín de Porres. En la medición de la variable dependiente antes y después de la estrategia pedagógica, se demuestra que la hipótesis era correcta. Los resultados se enmarcan dentro de la perspectiva del desarrollo sostenible
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).