Aplicación de un taller de títeres para estimular las competencias emocionales de los niños de 4 años “A” del colegio Bertolt Brecht del distrito de Carabayllo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo comprobar si la aplicación de un taller de títeres disminuye los conflictos en el aula de 4 años del colegio Bertolt Brecht. Para dicho efecto, la propuesta pedagógica articula dos elementos: los títeres como didáctica y aspectos de la educación emocional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Lequernaqué, Julia Luciana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:títeres
conflicto
competencias emocionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo comprobar si la aplicación de un taller de títeres disminuye los conflictos en el aula de 4 años del colegio Bertolt Brecht. Para dicho efecto, la propuesta pedagógica articula dos elementos: los títeres como didáctica y aspectos de la educación emocional que son necesarias para evitar los conflictos entre ellos. Las bases teóricas que sustentan esta investigación y sus dimensiones se encuentran con el fin de dar un marco de estudio completo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).