Estudio de las características del liderazgo empático de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la improvisación teatral
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar y validar una propuesta pedagógica que promueva el liderazgo empático por medio del desarrollo de un taller de improvisación teatral en un grupo de estudiantes de una Institución educativa. Inicia presentando el problema de los estudiantes ad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/43 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/43 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Improvisación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar y validar una propuesta pedagógica que promueva el liderazgo empático por medio del desarrollo de un taller de improvisación teatral en un grupo de estudiantes de una Institución educativa. Inicia presentando el problema de los estudiantes adolescentes por la falta de un liderazgo que se involucre directamente una actitud empática hacia sus compañeros de aula. Luego se presenta un marco teórico del cual este proyecto se respalda. Luego, se muestra el diseño y método de la investigación, con el modelo didáctico y análisis de los resultados de la ejecución de dicho taller |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).