La enseñanza- aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los cadetes de cuarto año material de guerra de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente estudio estuvo referido en determinar la relación existente entre la enseñanza aprendizaje con el rendimi ento acadé mico de los cadetes de IV año de M. G. de la E. M. CH. "Coronel Francisco Bolognesi" - 2020 Para este estudio se tomó en una población confo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Gonzáles, Walter Nilson, Salazar Álvarez, Abel Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje
enseñanza
military
academic performance
learning
teaching
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente estudio estuvo referido en determinar la relación existente entre la enseñanza aprendizaje con el rendimi ento acadé mico de los cadetes de IV año de M. G. de la E. M. CH. "Coronel Francisco Bolognesi" - 2020 Para este estudio se tomó en una población conformada por quince (15) cadetes y una muestra integrada por quince (15) sujetos pertenecientes a la Escuela Militar. Se elaboró una encuesta que cuenta con quince (15) ítems los cuales se formularon en base a las variables de estudio, dimensiones e indicadores. Se empleó el paquete estadístico SPSS del cual se obtuvieron tablas y figuras producto de la encuesta que se aplicó a la muestra. Como producto de este trabajo obtuvieron importantes conclusiones y recomendaciones respecto de la relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).