Educación virtual y rendimiento académico durante la pandemia con los cadetes de material de guerra de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por título "Educación Virtual y Rendimiento Académico durante la pandemia con los cadetes de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022", y se planteó como objetivo general establecer cómo se relaciona la edu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/1358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | pandemia rendimiento académico educación virtual pandemic academic performance virtual education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | La presente tesis tiene por título "Educación Virtual y Rendimiento Académico durante la pandemia con los cadetes de Material de Guerra de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022", y se planteó como objetivo general establecer cómo se relaciona la educación virtual con el rendimiento académico de los cadetes durante la pandemia. El proceso metodológico que desarrolló el autor se basó en un enfoque cuantitativo, ya que ha utilizado datos estadísticos para la validación de la tesis. Asimismo, se debe señalar que el autor realizó una investigación en un nivel correlacional y con un diseño no experimental, dado que el autor no ha manipulado las variables. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación del cuestionario. Las conclusiones de esta tesis señalan que la educación virtual tiene una relación significativa con el rendimiento académico, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.610 a través del Rho Spearman. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).