Implementación de las aulas virtuales y el rendimiento académico de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "IMPLEMENTACIÓN DE LAS AULAS VIRTUALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS CADETES DE CUARTO AÑO DE INFANTERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI, AÑO 2019", tiene como objetivo general, establecer la relación de las condiciones...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/233 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | tecnología de la información y comunicación rendimiento académico aulas virtuales communication technology information academic performance virtual classrooms https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada "IMPLEMENTACIÓN DE LAS AULAS VIRTUALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS CADETES DE CUARTO AÑO DE INFANTERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI, AÑO 2019", tiene como objetivo general, establecer la relación de las condiciones de la implementación de aulas virtuales con el rendimiento académico de los cadetes. El diseño de investigación fue Cuantitativo, no experimental, transversal, exploratorio, descriptivo y correlacional; También se utilizaron los instrumentos tipo cuestionario, para determinar en qué medida se relaciona la implementación de las aulas virtuales con el rendimiento académico de los estudiantes cadetes. Estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de estudiantes cadetes seleccionados de manera aleatoria. Los resultados obtenidos evidencian que los estudiantes cadetes que comprendieron y manejaron las dimensiones de las aulas virtuales obtuvieron un mayor nivel de rendimiento académico durante el proceso de formación profesional. Finalmente, concluimos que la implementación de las aulas virtuales se relaciona significativamente con el rendimiento académico de los cadetes de cuarto año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "coronel Francisco Bolognesi", investigación realizada el año 2019. Palabras |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).