Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Influencia de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los Cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", tiene como finalidad principal, Determinar cómo influye la inteligencia emocional en el aprend...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/936 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/936 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | autodisciplina toma de decisiones comportamiento del alumno proceso de aprendizaje decisions and emotions self-control learning behavior emotional intelligence https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El presente estudio denominado Influencia de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los Cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", tiene como finalidad principal, Determinar cómo influye la inteligencia emocional en el aprendizaje dentro de este grupo de cadetes, del mismo modo que se estableció un objetivo general se plantearon objetivos específicos los cuales son: OE1: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento de los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE2: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la capacidad de control en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE3: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la toma de decisiones en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).