Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Influencia de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los Cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", tiene como finalidad principal, Determinar cómo influye la inteligencia emocional en el aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villalobos Rodríguez, Hugo Jhon, García Chacón, Ronaldo Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:autodisciplina
toma de decisiones
comportamiento del alumno
proceso de aprendizaje
decisions and emotions
self-control
learning
behavior
emotional intelligence
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado Influencia de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los Cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", tiene como finalidad principal, Determinar cómo influye la inteligencia emocional en el aprendizaje dentro de este grupo de cadetes, del mismo modo que se estableció un objetivo general se plantearon objetivos específicos los cuales son: OE1: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento de los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE2: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la capacidad de control en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB. OE3: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la toma de decisiones en los cadetes de 4to año de la Escuela militar de Chorrillos CFB.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).