Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
Descripción del Articulo
Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/457 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/457 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_d8edd9609579c354810f3bab88ff19c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/457 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| title |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| spellingShingle |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 Aguilar Ocampo, Lucero Marisol Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| title_full |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| title_fullStr |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| title_full_unstemmed |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| title_sort |
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019 |
| author |
Aguilar Ocampo, Lucero Marisol |
| author_facet |
Aguilar Ocampo, Lucero Marisol Casanova González, Sandra Melissa Leonardo Charca, Yanet Murrugarra Ñiquen, Mariagracia Tafur Victorio, Angie Estrella Vega Ramirez, Erica |
| author_role |
author |
| author2 |
Casanova González, Sandra Melissa Leonardo Charca, Yanet Murrugarra Ñiquen, Mariagracia Tafur Victorio, Angie Estrella Vega Ramirez, Erica |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Ocampo, Lucero Marisol Casanova González, Sandra Melissa Leonardo Charca, Yanet Murrugarra Ñiquen, Mariagracia Tafur Victorio, Angie Estrella Vega Ramirez, Erica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:42:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:42:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/457 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/457 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/1/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/3/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/4/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
10703f48eae970e511cdc22d691921ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2942562bf539ab8c97c196a95ece8753 9650d0e11c8701661146897c949d3d62 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509295599353856 |
| spelling |
53395e9b-bd30-4cfe-9afe-1f61c4e222aec89a049d-c1a0-4866-bb25-679ffd558ab794b1314a-1b42-40e9-98da-d13cbe0610b7fd8e96bc-f26e-4198-9bb0-f4809c64846c94a5950b-7187-4bf9-999a-bf9624791eb97485eeb6-54f3-419d-89d6-a7a8cbbfc3c7Aguilar Ocampo, Lucero MarisolCasanova González, Sandra MelissaLeonardo Charca, YanetMurrugarra Ñiquen, MariagraciaTafur Victorio, Angie EstrellaVega Ramirez, Erica2024-04-24T12:42:24Z2024-04-24T12:42:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/457Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019info:eu-repo/semantics/monographORIGINALReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdfReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdfapplication/pdf1477768http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/1/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf10703f48eae970e511cdc22d691921edMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.txtReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain67875http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/3/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.txt2942562bf539ab8c97c196a95ece8753MD53THUMBNAILReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.jpgReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3547http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/4/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.jpg9650d0e11c8701661146897c949d3d62MD5420.500.12826/457oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4572024-04-25 03:00:53.461DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.949003 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).