Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019

Descripción del Articulo

Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ocampo, Lucero Marisol, Casanova González, Sandra Melissa, Leonardo Charca, Yanet, Murrugarra Ñiquen, Mariagracia, Tafur Victorio, Angie Estrella, Vega Ramirez, Erica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/457
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_d8edd9609579c354810f3bab88ff19c8
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/457
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
title Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
spellingShingle Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
Aguilar Ocampo, Lucero Marisol
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
title_full Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
title_fullStr Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
title_full_unstemmed Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
title_sort Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
author Aguilar Ocampo, Lucero Marisol
author_facet Aguilar Ocampo, Lucero Marisol
Casanova González, Sandra Melissa
Leonardo Charca, Yanet
Murrugarra Ñiquen, Mariagracia
Tafur Victorio, Angie Estrella
Vega Ramirez, Erica
author_role author
author2 Casanova González, Sandra Melissa
Leonardo Charca, Yanet
Murrugarra Ñiquen, Mariagracia
Tafur Victorio, Angie Estrella
Vega Ramirez, Erica
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Ocampo, Lucero Marisol
Casanova González, Sandra Melissa
Leonardo Charca, Yanet
Murrugarra Ñiquen, Mariagracia
Tafur Victorio, Angie Estrella
Vega Ramirez, Erica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:42:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:42:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/457
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/1/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/3/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/4/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10703f48eae970e511cdc22d691921ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2942562bf539ab8c97c196a95ece8753
9650d0e11c8701661146897c949d3d62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509295599353856
spelling 53395e9b-bd30-4cfe-9afe-1f61c4e222aec89a049d-c1a0-4866-bb25-679ffd558ab794b1314a-1b42-40e9-98da-d13cbe0610b7fd8e96bc-f26e-4198-9bb0-f4809c64846c94a5950b-7187-4bf9-999a-bf9624791eb97485eeb6-54f3-419d-89d6-a7a8cbbfc3c7Aguilar Ocampo, Lucero MarisolCasanova González, Sandra MelissaLeonardo Charca, YanetMurrugarra Ñiquen, MariagraciaTafur Victorio, Angie EstrellaVega Ramirez, Erica2024-04-24T12:42:24Z2024-04-24T12:42:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/457Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019info:eu-repo/semantics/monographORIGINALReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdfReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdfapplication/pdf1477768http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/1/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf10703f48eae970e511cdc22d691921edMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.txtReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain67875http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/3/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.txt2942562bf539ab8c97c196a95ece8753MD53THUMBNAILReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.jpgReforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil de Gamarra, Perú-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3547http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/457/4/Reforzamiento%20de%20estrategias%20de%20publicidad%20en%20contenidos%20digitales%20para%20el%20desarrollo%20de%20capacidades%20en%20el%20marketing%20de%20los%20emprendedores%20del%20Emporio%20textil%20de%20Gamarra%2c%20Per%c3%ba-2019.pdf.jpg9650d0e11c8701661146897c949d3d62MD5420.500.12826/457oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4572024-04-25 03:00:53.461DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).