Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019

Descripción del Articulo

Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ocampo, Lucero Marisol, Casanova González, Sandra Melissa, Leonardo Charca, Yanet, Murrugarra Ñiquen, Mariagracia, Tafur Victorio, Angie Estrella, Vega Ramirez, Erica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/457
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).