Taller itinerante para incentivar la educación y práctica sobre el cuidado del medio ambiente mediante las 3rs en el Perú, en el año 2022
Descripción del Articulo
Crear talleres itinerantes y sobre todo educativos, dentro de los colegios de Lima Antigua, con una herramienta ecológica llamada “3R”, demostrando así, una influencia determinada entre los estudiantes para que, de este modo se eduque a los escolares a obtener una mejor práctica ecoeficiente a favor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/745 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | 3Rs Conciencia ambiental Medio ambiente Taller Environment Environmental awareness Workshop https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Crear talleres itinerantes y sobre todo educativos, dentro de los colegios de Lima Antigua, con una herramienta ecológica llamada “3R”, demostrando así, una influencia determinada entre los estudiantes para que, de este modo se eduque a los escolares a obtener una mejor práctica ecoeficiente a favor del medio ambiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).