Influencia del uso de plataformas digitales para la educación sexual de los jóvenes en el Perú
Descripción del Articulo
Esta plataforma sirve como herramienta para los docentes, por lo que pueden aportar o recomendarla, y dar apoyo de esta manera a los alumnos para que pueda generar total soltura en preguntar cualquier duda que no es tan simple decirlas en persona. Dando como resultado el incremento del conocimiento,...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/642 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta plataforma sirve como herramienta para los docentes, por lo que pueden aportar o recomendarla, y dar apoyo de esta manera a los alumnos para que pueda generar total soltura en preguntar cualquier duda que no es tan simple decirlas en persona. Dando como resultado el incremento del conocimiento, la autoconfianza y la autoestima para cambiar positivamente actitudes, normas sociales y de género; para mejorar la toma de decisiones y comunicación en los adolescentes; asimismo aumentar el uso de anticonceptivos (Motta et al., 2017). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).