Exportación Completada — 

Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019

Descripción del Articulo

Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán dividid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jibaja Torres, Abelardo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/452
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán divididos en niveles según el conocimiento de cada alumno. Este taller de estrategias de Publicidad y Marketing Digital iría dirigido y enfocado a estudiantes a partir los 15 años en adelante que tengan en mente convertirse en grandes profesionales a través de medios digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).