Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019
Descripción del Articulo
Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán dividid...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/452 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán divididos en niveles según el conocimiento de cada alumno. Este taller de estrategias de Publicidad y Marketing Digital iría dirigido y enfocado a estudiantes a partir los 15 años en adelante que tengan en mente convertirse en grandes profesionales a través de medios digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).