Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019
Descripción del Articulo
Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán dividid...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/452 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_a4bd543a60d7f885d9d9b8d86347182f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/452 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
title |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
spellingShingle |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 Jibaja Torres, Abelardo Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
title_full |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
title_fullStr |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
title_full_unstemmed |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
title_sort |
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019 |
author |
Jibaja Torres, Abelardo |
author_facet |
Jibaja Torres, Abelardo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jibaja Torres, Abelardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán divididos en niveles según el conocimiento de cada alumno. Este taller de estrategias de Publicidad y Marketing Digital iría dirigido y enfocado a estudiantes a partir los 15 años en adelante que tengan en mente convertirse en grandes profesionales a través de medios digitales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:04:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:04:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/452 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/452 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/1/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/3/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/4/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29c23b824bb2507f85b33fd565a94192 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7fdf9b1f78eea0a5e1477ce0dc6a79ac ef691b86141bd8011c46c88457e95a9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1798509294511980544 |
spelling |
4dedd8c9-96f0-45de-ac3a-7fbccb4e05ebJibaja Torres, Abelardo2024-04-24T12:04:18Z2024-04-24T12:04:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/452Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre los conceptos fundamentales del marketing y la publicidad, los cuales estarán divididos en niveles según el conocimiento de cada alumno. Este taller de estrategias de Publicidad y Marketing Digital iría dirigido y enfocado a estudiantes a partir los 15 años en adelante que tengan en mente convertirse en grandes profesionales a través de medios digitales.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019info:eu-repo/semantics/monographORIGINALMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdfMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdfapplication/pdf237973http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/1/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf29c23b824bb2507f85b33fd565a94192MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdf.txtMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain11646http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/3/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf.txt7fdf9b1f78eea0a5e1477ce0dc6a79acMD53THUMBNAILMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdf.jpgMejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3377http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/452/4/Mejora%20en%20el%20uso%20de%20medios%20digitales%20como%20factor%20publicitario%20para%20disminuir%20las%20aglomeraciones%20y%20contagios%20por%20influenza%2c%202019.pdf.jpgef691b86141bd8011c46c88457e95a9bMD5420.500.12826/452oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4522024-04-25 03:00:52.163DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).