Creación de una campaña publicitaria que promueva el uso eficiente del agua en la pequeña agricultura

Descripción del Articulo

Pretende conocer el perfil del agricultor, su nivel de consciencia sobre la importancia del recurso hídrico y sus hábitos de consumo de medios con la finalidad de conocer el arquetipo de usuario para poder identificar qué factores claves facilitan la implementación de la Creación de una Campaña Publ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yong Calderón, Katherine, Becerra Málaga, Gisela Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Ahorro de agua
Agricultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Pretende conocer el perfil del agricultor, su nivel de consciencia sobre la importancia del recurso hídrico y sus hábitos de consumo de medios con la finalidad de conocer el arquetipo de usuario para poder identificar qué factores claves facilitan la implementación de la Creación de una Campaña Publicitaria que ayude a promover el uso eficiente del agua en la pequeña agricultura y promover su ahorro, teniendo como población a los productores agrícolas en el área rural.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).