Falta de éxito comercial en negocios emergentes

Descripción del Articulo

Aborda a lo largo de esta investigación es la falta de éxito comercial a la que se enfrentan los negocios emergentes (en ocasiones informales) y desemboca en conductas dañinas para la comunidad, tales como la competitividad tóxica, aglomeraciones de comerciantes, contaminación ambiental, obstaculiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luyo Fernandez, Gabriel, Stepanchuk, Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
PYMES
Negocios emergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Aborda a lo largo de esta investigación es la falta de éxito comercial a la que se enfrentan los negocios emergentes (en ocasiones informales) y desemboca en conductas dañinas para la comunidad, tales como la competitividad tóxica, aglomeraciones de comerciantes, contaminación ambiental, obstaculización peatonal, accidentes de tránsitos y el más importante, la precariedad laboral en la que se encuentran los propietarios de un negocio emergente, quienes conforman nuestro segmento de interés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).