Propuesta e implementación de una comunidad virtual docente para intercambio de conocimientos y experiencias profesionales a nivel docencia pedagógica y andragógica

Descripción del Articulo

Analiza cuál es el impacto de una comunidad virtual de docentes en su formación educativa, además enfatiza como es que la comunidad podría desarrollar un mecanismo de apoyo y ayuda mutua entre sus miembros y así conseguir un aprendizaje cruzado entre los integrantes de la misma, dando adicionalmente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arribas Zevallos, Cecilia Cristina, La Madrid Navach, Adriana Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas virtuales de educación
Aprendizaje cooperativo
Formación continua
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Analiza cuál es el impacto de una comunidad virtual de docentes en su formación educativa, además enfatiza como es que la comunidad podría desarrollar un mecanismo de apoyo y ayuda mutua entre sus miembros y así conseguir un aprendizaje cruzado entre los integrantes de la misma, dando adicionalmente un valor monetario a este material y a los conocimientos adquiridos por medio de la práctica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).