Propuesta e implementación de una comunidad virtual docente para intercambio de conocimientos y experiencias profesionales a nivel docencia pedagógica y andragógica
Descripción del Articulo
Analiza cuál es el impacto de una comunidad virtual de docentes en su formación educativa, además enfatiza como es que la comunidad podría desarrollar un mecanismo de apoyo y ayuda mutua entre sus miembros y así conseguir un aprendizaje cruzado entre los integrantes de la misma, dando adicionalmente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/113 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales de educación Aprendizaje cooperativo Formación continua Dirección y Diseño Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Analiza cuál es el impacto de una comunidad virtual de docentes en su formación educativa, además enfatiza como es que la comunidad podría desarrollar un mecanismo de apoyo y ayuda mutua entre sus miembros y así conseguir un aprendizaje cruzado entre los integrantes de la misma, dando adicionalmente un valor monetario a este material y a los conocimientos adquiridos por medio de la práctica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).