Diseño estratégico e identidad visual eficiente para la marca la gringa fast food

Descripción del Articulo

Implementa un diseño estratégico e identidad visual eficiente para LA GRINGA FAST FOOD.
Detalles Bibliográficos
Autores: Agapito Francia, Jesus Roberto, Valero Perez, Aaron Favio Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Diseño de marca
Fast food
Identidad visual
Restaurantes de comida rápida
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Implementa un diseño estratégico e identidad visual eficiente para LA GRINGA FAST FOOD.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).