La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec
Descripción del Articulo
La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su bienestar psicológico, que se ha manifestado en problemas como baja autoestima y depresión. Esta investigación...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/513 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/513 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_0da0c4ec191334e29780b5c4423db297 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/513 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
title |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
spellingShingle |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec Loli Prince, Giamil Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
title_full |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
title_fullStr |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
title_full_unstemmed |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
title_sort |
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec |
author |
Loli Prince, Giamil |
author_facet |
Loli Prince, Giamil Cisneros Gutierrez, Hans Yupanqui Valenzuela, Luis Angel Tapia Olivera, Abraham Aron Martínez, Fabrizio Juan de Dios |
author_role |
author |
author2 |
Cisneros Gutierrez, Hans Yupanqui Valenzuela, Luis Angel Tapia Olivera, Abraham Aron Martínez, Fabrizio Juan de Dios |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loli Prince, Giamil Cisneros Gutierrez, Hans Yupanqui Valenzuela, Luis Angel Tapia Olivera, Abraham Aron Martínez, Fabrizio Juan de Dios |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su bienestar psicológico, que se ha manifestado en problemas como baja autoestima y depresión. Esta investigación se centra en la creación de la campaña publicitaria «Salud Mental», dirigida a los estudiantes de la generación Z de Toulouse Lautrec. El objetivo de concienciar y proporcionar herramientas para hacer frente a la influencia negativa de las las redes sociales en su bienestar emocional. A través de un diseño experimental pre-experimental, se pretende evaluar el impacto de la campaña en la salud mental de la generación Z, utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T22:39:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T22:39:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/513 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/513 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/3/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/4/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/1/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe773b69c369cc883f005c0a65f92a02 6d4cf3644d64fd1c7b76c68e1a6b2482 d161d2019654f6afdbf2a345ad63c522 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1798509294818164736 |
spelling |
a76454b4-7699-49fe-8755-d29158c83c4984418ba8-b0f4-4deb-91e8-2cc4c9460ad94bdb29d8-eea5-427f-bb2d-aa23e3e2443f4eb50825-96fe-4692-b587-1496f8d6c10756039ad9-df1b-4b5a-8ffd-e2bdaf473b93Loli Prince, GiamilCisneros Gutierrez, HansYupanqui Valenzuela, Luis AngelTapia Olivera, Abraham AronMartínez, Fabrizio Juan de Dios2024-04-24T22:39:08Z2024-04-24T22:39:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12826/513La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su bienestar psicológico, que se ha manifestado en problemas como baja autoestima y depresión. Esta investigación se centra en la creación de la campaña publicitaria «Salud Mental», dirigida a los estudiantes de la generación Z de Toulouse Lautrec. El objetivo de concienciar y proporcionar herramientas para hacer frente a la influencia negativa de las las redes sociales en su bienestar emocional. A través de un diseño experimental pre-experimental, se pretende evaluar el impacto de la campaña en la salud mental de la generación Z, utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrecinfo:eu-repo/semantics/monographTEXTLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdf.txtLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdf.txtExtracted texttext/plain36393http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/3/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdf.txtfe773b69c369cc883f005c0a65f92a02MD53THUMBNAILLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdf.jpgLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3955http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/4/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdf.jpg6d4cf3644d64fd1c7b76c68e1a6b2482MD54ORIGINALLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdfLa campaña publicitaria mejorar la salud mental de los estudiantes de Toulouse Lautrec [1].pdfapplication/pdf775362http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/1/La%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20mejorar%c2%a0%20la%20salud%20mental%20de%20los%20estudiantes%20de%20Toulouse%20Lautrec%20%5b1%5d.pdfd161d2019654f6afdbf2a345ad63c522MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/513/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/513oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5132024-04-25 03:01:23.723DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).