Propuesta de un espacio sensorial para potenciar el desarrollo cognitivo de los niños y niñas en el distrito de Santiago de Surco
Descripción del Articulo
Propone un espacio sensorial para el correcto desarrollo cognitivo de niños en la etapa inicial de educación, buscando contribuir con el crecimiento del sistema educativo a través del campo de la arquitectura de interiores.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Diseño arquitectónico Espacios educativos Espacios multisensoriales Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Propone un espacio sensorial para el correcto desarrollo cognitivo de niños en la etapa inicial de educación, buscando contribuir con el crecimiento del sistema educativo a través del campo de la arquitectura de interiores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).