Recuperando Saberes y Prácticas para Estimular el Desarrollo del Lenguaje en niños de 5 años. Repercusiones en el Juego, Aprendizaje y Participación
Descripción del Articulo
Este trabajo surge a partir de la experiencia durante nuestra práctica pre profesional, donde observamos a algunos niños y niñas de 5 años con ciertas dificultades en el desarrollo del lenguaje y cómo esto repercute en su aprendizaje, juego y participación. El desarrollo del lenguaje es crucial en t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educacion Superior Pedagogica Privada Pukllasunchis |
| Repositorio: | EESPPUKLLASUNCHIS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pukllasunchis.org:PUK/184 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pukllasunchis.org/xmlui/handle/PUK/184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Inicial Saberes Ancestrales juego y aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo surge a partir de la experiencia durante nuestra práctica pre profesional, donde observamos a algunos niños y niñas de 5 años con ciertas dificultades en el desarrollo del lenguaje y cómo esto repercute en su aprendizaje, juego y participación. El desarrollo del lenguaje es crucial en todos los aspectos de la vida, y recopilar estrategias tanto de la educación convencional como de saberes ancestrales puede enriquecer mucho nuestro entendimiento y práctica en este campo. En el presente trabajo se han recopilado algunas estrategias que se utilizan en las aulas de escuelas de educación básica regular, también algunos conocimientos y saberes que mantienen los sabios como parte de la sabiduría ancestral de las comunidades andinas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).