Relación entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N°427 Rancho Grande, Pedro Galvez, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre el juego libre en los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos |
Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/30 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/30 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego libre en los sectores Relación Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre el juego libre en los sectores y desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N° 427, Rancho Grande, Pedro Gálvez,2022, es una investigación cuantitativa de nivel descriptivo correlacional, el proceso de la investigación consistió en aplicar a los niños y niñas de la muestra dos instrumentos de investigación consistentes en fichas de observación una de respecto al juego libre en los sectores y otra referida al desarrollo de habilidades sociales, los resultados obtenidos de toda la investigación se procesaron estadísticamente recurriendo a la estadística descriptiva e inferencial, permitiendo llegar a la conclusión que existe una correlación altamente significativa directa entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 427 de Rancho Grande – Huayobamba, San Marcos, 2022 ”, puesto que se ha llegado a un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.597 y un sig. bilateral de 0.040 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).