Relación entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N°427 Rancho Grande, Pedro Galvez, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre el juego libre en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Urbina, Dayana Jaraldin, Ruíz Velasquez, Stefany Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos
Repositorio:eesppsanmarcos - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/30
Enlace del recurso:https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/30
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego libre en los sectores
Relación
Habilidades sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre el juego libre en los sectores y desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N° 427, Rancho Grande, Pedro Gálvez,2022, es una investigación cuantitativa de nivel descriptivo correlacional, el proceso de la investigación consistió en aplicar a los niños y niñas de la muestra dos instrumentos de investigación consistentes en fichas de observación una de respecto al juego libre en los sectores y otra referida al desarrollo de habilidades sociales, los resultados obtenidos de toda la investigación se procesaron estadísticamente recurriendo a la estadística descriptiva e inferencial, permitiendo llegar a la conclusión que existe una correlación altamente significativa directa entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 427 de Rancho Grande – Huayobamba, San Marcos, 2022 ”, puesto que se ha llegado a un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.597 y un sig. bilateral de 0.040
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).