El Juego Libre En Los Sectores Para La Mejora De Habilidades Comunicativas En El Escolar
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como propósito recopilar información de los aportes teóricos sobre el juego libre para la mejora de habilidades comunicativas en el escolar utilizados en los espacios educativos. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, como unidad de análisis se trabajó con ar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/255 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos libres, sectores educativos, habilidades comunicativas, niños y niñas Educación |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como propósito recopilar información de los aportes teóricos sobre el juego libre para la mejora de habilidades comunicativas en el escolar utilizados en los espacios educativos. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, como unidad de análisis se trabajó con artículos científicos publicados en los últimos cinco años. Se utilizó como técnica el análisis documental, usando como instrumento las fichas bibliográficas y de paráfrasis, para recolectar datos y analizar los textos, y como herramienta la ficha compleja; El estudio concluyó que el juego libre puede mejorar las habilidades comunicativas del estudiante, en lo social, interpersonal, con sus compañeros, profesores, familia, comunidad y otros profesionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).