Aplicación de la propuesta de Polya para desarrollar capacidades para la resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del primer grado “B” de la Institución Educativa Nº 6087 “Pablo María Guzmán” Municipalidad de Santiago de Surco
Descripción del Articulo
Programa de Especialización Docente. Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resolución de problemas Problemas aditivos Problemas aritméticos Propuesta metodológica Materiales didácticos Educación primaria Propuesta de Polya Santiago de Surco |
Sumario: | Programa de Especialización Docente. Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).