Aplicación de la propuesta de Polya para desarrollar capacidades para la resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del primer grado “B” de la Institución Educativa Nº 6087 “Pablo María Guzmán” Municipalidad de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

Programa de Especialización Docente. Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Peralta, Yliana Ynes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de problemas
Problemas aditivos
Problemas aritméticos
Propuesta metodológica
Materiales didácticos
Educación primaria
Propuesta de Polya
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Especialización Docente. Segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).