Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de George Pólya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del primer grado "A" de la Institución Educativa Nº 20986 "San Martín de Porras" del distrito de Huacho - UGEL 09
Descripción del Articulo
La propuesta pedagógica tiene por objetivo desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los estudiantes del primer grado de primaria. Está basada en la propuesta de George Pólya. La metodología aplicada en la propuesta fue la de Investigación acción, propuesta por George Pólya....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1976 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1976 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resolución de problemas Problemas aditivos Problemas aritméticos Propuesta metodológica George Pólya Educación primaria Niños Huacho http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La propuesta pedagógica tiene por objetivo desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los estudiantes del primer grado de primaria. Está basada en la propuesta de George Pólya. La metodología aplicada en la propuesta fue la de Investigación acción, propuesta por George Pólya. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).