Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de George Pólya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del segundo grado "B" de la Institución Educativa Nº 20374 del centro poblado San Bartolomé de la provincia de Huaura - UGEL 09
Descripción del Articulo
Trabajo de Investigación para optar el título de segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de educación Básica regular. Programa de Especialización docente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resolución de problemas Problemas aditivos Problemas aritméticos Propuesta metodológica George Pólya Niños Educación primaria Huaura |
Sumario: | Trabajo de Investigación para optar el título de segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de educación Básica regular. Programa de Especialización docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).