Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de George Pólya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del segundo grado "B" de la Institución Educativa Nº 20374 del centro poblado San Bartolomé de la provincia de Huaura - UGEL 09

Descripción del Articulo

Trabajo de Investigación para optar el título de segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de educación Básica regular. Programa de Especialización docente.
Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Carrasco, María Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución de problemas
Problemas aditivos
Problemas aritméticos
Propuesta metodológica
George Pólya
Niños
Educación primaria
Huaura
Descripción
Sumario:Trabajo de Investigación para optar el título de segunda Especialidad para la Enseñanza de Comunicación y Matemática en el II y III Ciclo de educación Básica regular. Programa de Especialización docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).