Estrategias de enseñanza basadas en el método lúdico para construir aprendizajes en los niños y niñas con discapacidad intelectual del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Helen Keller” Anexo-Santa Rosa, Ventanilla, Callao
Descripción del Articulo
Programa de formación en servicio. Título de Segunda Especialidad en Educación Especial.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1589 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1588 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de enseñanza Construcción de aprendizajes Metodología lúdica Juego Discapacidad intelectual Educación Inicial Callao |
| Sumario: | Programa de formación en servicio. Título de Segunda Especialidad en Educación Especial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).